Detalles, Ficción y música de karol g



Conecta tu cuenta de Spotify con tu cuenta de Last.fm y haz scrobbling de todo lo que escuches, desde cualquier aplicación de Spotify de cualquier dispositivo o plataforma.

El clima en Colombia es muy variado, por eso es importante mantenerse actualizado y estar preparado en presencia de las adversidades admosféricas de este día

A couple of days later, and a month ahead of her Mañana Sera Bonito stadium tour kicking off, she surprised fans with a new music video teaser assuring them that she has an announcement “so important that it deserved its own song and music video” and that she planned to release it on July 13 because 13 is her favorite spiritual number.

La cuenta de fans de Shakira en Brasil ha publicado un relación de los países donde la canción es pero la núexclusivo 1 en iTunes, siendo España uno de ellos.

la persona a quien deseas enviarle este artículo junto con tu nombre. Introduce un correo válido Introduce tu nombre ERROR! Captcha

La Mecanismo marcial instaurará la denuncia correspondiente por los delitos de huida y el hurto del material de combate.

Los comentarios en su foto indican que sus fans la apoyan y aman el brillo que está irradiando con su buen vibra. Estos mismos relacionaron el uso de la cruz que tuvo en el aplicación ‘Today Show’ en New York con este último mensaje del Salmo 91.

Diomedito, este es el obligado cantante vallenato capturado por formar parte de un clan del narcotráfico en La Guajira

Laura Acuña recibe aterrador mensaje mientras paseaba con sus hijos en la calle: “Busque refugio”

Ahead of the big release, Karol G took to social media to share the news and tease that her track is a reggaeton. “I’ve been wanting to record songs that reminded me of Panamanian classics that I danced and sung many years ago, and I still enjoy today,” she wrote.

¿Comprar o arrendar casa para existir? Esto explican los expertos en el tema 12 julio, 2023 Lina Villegas Comentarios desactivados en ¿Comprar o arrendar casa para estar? Esto explican los expertos en el tema

"Mi aprecio es que usted se alejó mucho y yo de marc anthony y ferreira acullá no veo bebé" es una de las frases más alabadas por los seguidores de las dos cantantes.

Estados Unidos flexibiliza requisitos: estos son los viajeros que no necesitarán entrevista para obtener la visa

Contexto: Shakira revela el efectivo significado de su versión “sirena” en el video de ‘Copa Vacía’ y le tira pullas a Piqué

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *